viernes, 14 de septiembre de 2012

La operación

No tengo mal recuerdo de la operación, excepto por el arpón del infierno, que apenas me dejaba respirar y que tuve que aguantar unas 4 horas hasta que me bajaron a quirófano. Sólo pensaba en torturas nazis mientras esperaba que me anestesiaran de una vez.

Me hicieron una cuadrantectomía, al despertar me dijeron que el bicho ya estaba en la basura. Por lo demás fueron 2 o 3 días de estrenar bragas y camisones de alegres estampados, flores y visitas inesperadas... No entendí muy bien xq vinieron a verme familiares políticos que no he visto en mi vida y que me miraban con cara de tristes y ojos llorosos mientras yo solo pensaba en la hamburguesa del Mc Donalds que me iba a traer mi hermana y me reía del doctor que me había dicho que tenía 'laz mamaz pequeñaz'. Por lo menos tanta visita extraña hizo que casi ni pensara en lo que se me venía...Y además me pillaron con unos camisones preciosos ;)

Todo salió bien

10 comentarios:

  1. Yo no estuve ingresada en el hospital, pq el mismo día de la operación (de hecho me operaron a les 8 de la mañana y a las 13 estaba comiendo en mi casa), pero prohibí a todo el mundo que viniera al hospital. En que puñetas está pensando la gente que viene al hospital cuando no te ve nunca fuera de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en que piensan, gente con la que no hablas en todo el año, vienen al hospital y luego ni una llamada en todos los meses de tratamiento

      Eliminar
  2. Seguiré tu blog, si me lo permites, me parece interesante.Pa´lante.

    ResponderEliminar
  3. Veo que Eva y Clara ya han pasado por aquí, no se como lo hacen pero no se pierden una estas chicas, no veas como les va la marcha ;) Yo tuve pocas visitas y alguna podría haberse evitado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Encantada de conocerte, ahora me pasaré por tu blog. Un bso. Mei

      Eliminar
  4. Hola Mei!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Y veo que otras compis de batalla también están por aquí!!! Me encanta el puntito de humor que le das!!!!!! Ánimo!!! Yo hace dos semanas que acabé la quimio, y en breve a por la radio!!!
    Un abrazo!!!!
    Si quieres pasarte por mi blog: http://rebeca-lifeinpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Yo mañana tengo hora con la radióloga, empezaré en breve asi que vamos a la vez! Ahora me paso por tu blog y lo añado a mi lista. Un besito y enhorabuena, ya ha pasado lo peor! Mei

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mañana es mi primer quimio y una Miguel me recomendó este blog, la vdd soy nueva en este asunto del blog pero lo estoy disfrutando, todas hablan de que "lo peor" ha pasado y eso me retumba en la cabeza, que es lo PEOR?????

    ResponderEliminar